En Talcahuano

Qué mejor para relajarse que visitar familiares con los que pasas buenos momento. Recién llegamos a Talcahuano, casa de mis suegros y ya se organiza el «perro» asado con Prietas, Longanizas de Chillán y Costillar de Cerdo ahumado incluídos…

20130817-191923.jpg

 La «pega» está realmente estresante y a pesar de que estoy completamente comprometido, como queme hacia falta un relax de estos, con mate y todo. Es decir, hago cosas que me sacan de la rutina e incluso me da tiempo para escribir unas líneas.

Sólo quiero dejar un precedente de la importancia de la familia cuando está sometido a presiones exageradas y responsabilidades que bordean la tolerancia del hombre. Hoy solo sumo energía para enfrentar lo que viene, que por donde se le mire es bueno, pero requiere de sacrificio.

Deja un comentario