La primera impresión de mi nuevo iPad Pro

Desde que vi salir el iPad Pro en las promociones de Apple, o más bien desde que se rumoreó la salida de este nuevo iPad, es que lo he tenido en la mira. Es por ello que no pude resistirme a la tentación de comprarlo a penas lo tuve en mis manos. Me acerqué a Mac On Line porque estaba con la idea de comprar el Apple Watch, sin embargo nunca estuve muy convencido de la verdadera utilidad que podría prestarme más allá de ver la hora y también su precio no me convencía. El iPad Pro no estaba en exibición y por tanto pensé que aún no llegaba. A esta altura ya había desechado la posibilidad de comprar el Watch porque definitivamente no me convenció. En eso estaba cuando de pronto uno de los chicos pasa por mi lado con algo que podría haber sido un iPad, pero de dimensiones gigantescas. Fue tal mi impresión que lo seguí para asegurarme de que era lo que pensaba. Efectivamente estaban desempacando la primera partida para exhibirlas, así es que sin dudarlo se lo pedí para probarlo. Increíble lo que tenía enfrente, una máquina con dimensiones gigantescas y aún así estéticamente my lindo. No lo dudé y lo compré, acá se los presento.

Espero más adelante escribir algunos tips respecto de su utilidad y funcionalidad. Por ahora, solo lo he usado para leer libros y ver de muy cerca mis series favoritas de Netflix, porque recién hoy me pude hacer del Apple Pencil y del teclado, que entre paréntesis nada de baratos son.

Deja un comentario