Elvira

Por fin es viernes!!! Puta’s que ha sido una semana de locos. Entre la pega que ha estado densísima y los que haceres de la casa, estoy terminando como estropajo. Porque una cosa es hacer de vez en cuando el aseo, lavado, planchado y toda la wea que hay que hacer en la casa y otra bien diferente es hacer esa misma wea todos los días. Llegar a la hora de almuerzo a hacer almuerzo, llegar en la tarde a hacer la once, ordenar, lavar, planchar y cualquier cantidad de weas más para terminar echo mierda acostando a la Julieta, rogando que se quede dormida «al toque» para poder tirarme en la cama y DORMIR!!! Es «sacrificá» la wea, muy «sacrificá». Ahora mismo la lavadora está girando y yo esperando que termine para dejar secando y mañana me haga la pega la Señora que por fin conseguí viniera para que me ayude, solo por mañana… Ojalá llegue.

Supongo que no hay opción. Hoy es viernes y lo único que quiero es acostarme, wea rara weon, porque ni de un trago tengo ganas. Del genio, ni hablar… 

Deja un comentario