Nobleza Obliga

En cierto modo es casi imposible para un hombre hacer la pega de la casa tal y como lo hace una mujer, no se cual será la explicación pero bajo mi experiencia esa es la realidad. Aunque creo que la práctica hace al experto, hoy los tomates los pelo casi a 2 minutos por cada uno y lo mejor de todo es que quedan casi enteros, las paltas lo mismo y así con todas las «weas» que se pelan, si hasta ajo estoy pelando. No se que chucha pasó en mi vida que de repente cambió en un 100%. Estoy como buscando mi identidad de una manera muy rara.

Una vez escuche en la radio, era el día del padre, a un tipo decir que no tenía tiempo para hacer vida social o salir con los amigos, porque debía ocuparse de sus 3 hijos chicos ya que su madre se había ido. Aunque no es mi caso, pensé «tai loco, nicagando, el tiempo se lo hace uno para salir, el mambo es el mabo». Me estoy tragando mis palabras…

Deja un comentario