La Zona

Desde hace unos meses he descubierto algo que definitivamente está en nuestras narices y no queremos ver. El causante de todos nuestros males físicos y muchas veces mentales, es la mala alimentación. Sería tan sencillo mejorar nuestro entorno si supiéramos exactamente qué comer y en qué cantidades, porque logrando un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y grasas en todas nuestras comidas, entonces no tendríamos gente obesa o enfermos por doquier o podríamos obtener los mejores rendimientos de las personas en sus labores, cualquiera sean éstas, entre otros muchos beneficios desconocidos hasta ahora para mi.

Desde hace tres meses que estoy siguiendo una dieta para bajar de peso, con 9 kilos menos hasta hoy. En ese transcurso he ido documentándome al respecto y me he encontrado con información sumamente relevante, entendiendo los miles de beneficios de mantener un equilibrio alimenticio y que no tienen que ver con la estética de bajar de peso, que finalmente es una consecuencia, si no con ser una persona saludable en todo sentido. 

Dentro de lo relevante que he descubierto, hay un concepto de Barry Sears que denomina Dieta Para Estar en la Zona, donde la ZONA es más bien un estado ideal en el que el ser humano encuentra su equilibrio para gozar en plenitud la vida. Estoy encantado con esto porque los resultados son evidentes y extraordinarios, además, muy sencillos de conseguir. 

Deja un comentario