Sueños e ilusiones

Estoy pensando en hacer un negocio con mi experiencia con la Dieta de la Zona, pero con un concepto más integral. Sé que suena bien «cliché» eso de integral, pero lo cierto es que aún no logro dar con la palabra que caracterice mi servicio. Tiene que ver con mejorar la calidad de vida de las personas a través de un cambio en los hábitos alimenticios, incorporando actividad física como pilar fundamental. Las personas por sí solas no tienen la voluntad de emprender una cruzada del tipo «dieta» porque se asocia a pasar hambre y sacrificio, menos si tengo que acompañarlo con actividad física.

De cierta maner pretendo ser una especie de asesor de imagen pero desde el interior, desde tu cuerpo. A través de lo que comes podrás realizar cambios importantes en tu cuerpo, mente y espíritu, para comenzar a vivir PLENAMENTE. Suena raro, pero funciona y yo soy la prueba de ello. Seguro que tendré que ir haciendo ajustes dependiendo de cada hombre o mujer que decida mejorar su calidad de vida con el método de la zona. 

Deja un comentario