No soy escritor, aunque quisiera

Hay días y días. A veces me nace escribir y las palabras brotan con tanta facilidad que creo tener un talento para esto, aunque al releer aterrizo y la realidad me indica que no. Entiendo que debe haber alguna técnica literaria, en mi caso solo me gusta leer todo tipo de libros y escribir cuando tengo algún sentimiento “atascado” en mi guata, como para liberarlo. Crear una historia son palabras mayores, describirla con tanto detalle para ambientarla y hacer sentir al lector que está ahí o interesarlo al punto de no poder dejar de leer (me ha pasado innumerables veces con varios autores), ahí sí qué hay que ser talentoso y mucho, más allá de escribir dos o tres párrafos en un blog.

Pienso que se puede mejorar, la práctica hace al maestro, aunque el tiempo no sobra y también tenemos que producir para vivir. Por el momento me quedo feliz con mi blog que unos pocos leen, pero por sobre todo utilizado como una manera de liberar tensiones, sentimientos, decepciones y experiencias diarias.

Deja un comentario