Levántate mierda!!!

Tengo un sentimiento extraño, de decaimiento, sin ganas de mucho, que me está acompañando hace algunos días. Son sensaciones que no puedo controlar y creo están asociadas a la incertidumbre que me rodea. Seguro que se ha acentuado por la coincidencia de estar solo por estos día. A pesar de ello no me gusta y lucho por sacármelo de encima, pero me está costando. 

Desconozco de estados depresivos, Psiquiatras o Psicólogos, nunca fui muy asiduo a aceptar estas condiciones. Recuerdo que una vez fui al Psiquiatra a terapia de pareja, fuen un desastre la “wea”, mejor ni comentarlo. Hace años también fui al Psicólogo porque creí que necesitaba apoyo, pero no duré más de 2 sesiones. Definitivamente no soy una persona que se desahogue con un tercero que no conozco, menos si tengo que pagar, con “raja” lo hago con alguien de confianza.

Aunque finalmente y pensándolo bien tiene que ver con no conseguir una estabilidad económica que me ha costado cada día más, después de que me despidieran en febrero mi esfuerzo está centrado en un emprendimiento, que como tal, imposible que genere el flujo de ingreso que traía y la verdad que la bola de nieve se me está viniendo con todo. Con ello las consecuencias de estar más irritado, menos socializador, menos tolerante y con la cabeza en otro lado. Si ya se, alguien tiene que pagar el “pato”.

Parece que el escribir me hace buscar más respuestas, porque también hay un tema que arrastro de mi trabajo anterior que me genera mucho ruido. Esa “cosa” que me caracteriza de querer ayudar al resto sin medir las consecuencias es algo que nos pasas a los “huevones” no más. Hecharse encima problemas donde otros son responsables es una “virtud” que tengo “weón”. O sea, cuando pidieron “huevones”, yo llevaba la guaripola. 

Deja un comentario